Quienes Somos


La autoescuela

En la autoescuela SanPol llevamos desde 1974 dedicados a la formación integral de conductores. Desde entonces se han formado con nosotros miles de conductores y otros muchos han perfeccionado sus técnicas.


Para que puedas alcanzar tus objetivos contamos con un equipo humano compuesto por nuestros profesores, cuyos conocimientos y experiencia te permitirán adquirir todas las habilidades necesarias y nuestras secretarias que atenderán todas tus dudas y facilitarán todas las gestiones.


coche autoescuela San Pol madrid

Recursos a tu disposición

Nuestros centros están equipados con todos los medios materiales para que puedas obtener cualquier permiso de conducir, nuestros vehículos están equipados con los últimos avances técnicos y son idénticos a los que luego vas a conducir.


Las homologaciones

Estamos homologados por la Consejería de Empleo y Mujer como centro colaborador para impartir cursos para desempleados y estamos autorizados por la Consejería de Transporte de la Comunidad de Madrid para impartir cursos CAP (Certificado de Aptitud Profesional) tanto para transporte de viajeros como de mercancías por carretera.


aula autoescuela San Pol madrid

Nuestros compromisos

Estamos altamente comprometidos con la conservación del medio ambiente y asumimos los siguientes principios:
-Ahorro energético y de combustible
-Reciclado de materiales
-Minimización de impactos ambientales como contaminación acústica o consumo de agua.
moto autoescuela San Pol madrid